Terminales Automaticas SUBE 2021


Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) son máquinas que las podes encontrar en lugares seguros como bancos, supermercados y estaciones. Estas son usadas para saber tu saldo y recuperarlo en el caso de robo, extravío o haber dado de baja tu SUBE, tambien puedes aplicar la Tarifa Social (en caso de ser beneficiario) y el Boleto Estudiantil. Es usada ademas para acreditar cargas echas mediante tu celular, computadora o cajero automático.

terminales automaticas sube

¿Como funcionan las Terminales Automaticas SUBE?

El sistema es muy facil y guía al cliente en una serie de pasos sencillos. Una vez que eliges la opción de carga, cada usuario debe apoyar la tarjeta sobre el lector y colocar el billete que con el que desea cargar su SUBE. Después de esto, el nuevo saldo se vera reflejado en la pantalla de la Terminal Automatica SUBE.

La máquina le entregará un ticket a modo de comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción recientemente realizada.


IMPORTANTE

Las Terminales Automáticas SUBE funcionan las 24 hs. evitando hacer filas. También son conocidas como totems SUBE

¿Que puedo hacer en las TAS?

terminales automaticas sube

En una Terminales Automáticas SUBE , conocida como TAS, se pueden realizar las siguientes operaciones relacionadas a tu tarjeta SUBE:

  • Consultar el saldo de tu tarjeta
  • Recuperar saldo de otra tarjeta
  • Aplicar la tarifa social (solo si sos beneficiario)
  • Acreditar las cargas echas mediante tu telefono, computadora o cajero automatico.

¿Y como encuentro una TAS cercana?

De las misma forma que las CAS, las terminales automaticas SUBE las puedes encontrar ingresando a su sitio web oficial (te dejo el link mas abajo) y buscando tu localidad y provincia o para que sea mas rapido deber hacer un click debajo de ¿Donde estoy? y activar tu ubicacion.

Terminales Automaticas SUBE


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Comprar Tarjeta SUBE

Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Cargar Tarjeta SUBE

Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.

Consultar Saldo SUBE

Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.