Peajes con SUBE 2020


El privilegio que permite abonar los peajes con SUBE inició con las asignación de Panamericana y Acceso Oeste y luego se fueron incorporando las autopistas porteñas y la Buenos Aires-La Plata. en consecuencia, la SUBE dejó de ser exclusiva para el transporte urbano.

El metodo permite aligerar la circulacion y pretende sortear las problemas que envuelve muchas veces no tener cambio y poder pagar peajes con SUBE.

peajes con sube

El usuario ya no contará con la necesidad de capital con dinero en efectivo para el abono del peaje y prevendrá las problemas de cambio tanto en los pilotos, como en los cajeros de las cabinas.


Ademas, este beneficio de pagar peajes con SUBE es impersonal, dado que cualquier de los ocupantes del automovil podrá utilizar el plástico para pagar peajes con SUBE y no obligatoriamente debe tener la titularidad del conductor. La tarjeta SUBE que se utilice para el pago del peaje no obligatoriamente tiene que estar registrada pese a que es sabido que registrar su tarjeta SUBE es obligatorio.

¿Cómo se pagan peajes con SUBE?

Cuando el automovilista apoya la tarjeta SUBE en los posnet colocados en cada una de las cabinas de peaje de las autopistas autorizadas, el representante de la cabina marca la aransel correspondiente dependiendo si se trata de horario pico o no y el tipo de auto. La precio se resta automáticamente del saldo de la tarjeta SUBE

Las personas que pagan peajes con SUBE tienen una tarifa especial igual que en los transportes urbanos

¿Puedo seguir pagando peajes con SUBE en el 2020?

A partir del 1° de julio ya no se podran pagar los peajes con SUBE, en su lugar se implementara un nuevo sistema llamado telePASE o si lo prefieren tambien podran abonar con dinero en efectivo.

¿Que es el telePASE?

El telePASE es un nuevo sistema de telepeaje que funciona en la mayoria de las autopistas de argentina, este sistema permite pagar de una forma comoda el peaje sin tener que parar a pagar el peaje. Esto funciona gracias a un sistema de comunicacion basado en ondas de corto alcance.

peajes con sube

¿Como puedo obtener el telePASE?

Para obtener el telePASE debes seguir estos pasos:

  • Primero debes ingresar a la pagina oficial del telePASE.
  • Una vez dentro de la pagina, debes llenar los distintos formularios (Datos personales, Datos impositivos, Datos del vehiculo y Medios de pago).
  • Si eliges como medio de pago la tarjerta de credito el pago se hace de forma automatica, en caso de elegir efectivo tendrás que descargar periódicamente tu factura de TelePASE desde la web de cada autopista y podrás abonarla de forma online a través de Mercado Pago o Pago Mis Cuentas o de forma presencial en Pago Fácil o Rapipago.
  • En unos dias te va a llegar a tu casa el dispositivo para que lo instales en tu auto y puedas empezar a usar el telePASE.

¿Que beneficios tengo con el telePASE?

  • Pago de peajes sin detenerte y sin necesidad de efectivo.
  • Debito automatico con tarjeta de crédito.
  • Abono prepago mediante Billetera Móvil Pim.
  • Solo pagas si lo usas.
  • Cabinas exclusivas Telepase.
  • Habilitación inmediata y automática en toda la red de autopistas y rutas más importantes del país.
  • Adhesión e instalación sin cargo parta todos tus vehículos.
  • Detalle de pasadas y facturas en línea.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Comprar Tarjeta SUBE

Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Cargar Tarjeta SUBE

Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.

Consultar Saldo SUBE

Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.