Consultar saldo SUBE 2021


Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.

¿Como consultar el saldo de la SUBE?

Para esto esto podemos encontrar diferentes formas de consultar saldo SUBE disponible en nuestra tarjeta, Te afirmo que no las conoces todas, y es por eso que estoy acá para mostrarte todas las formas que hay.
Hay muchas formas, todas faciles y al alcance de todos. Estos son los medios más usados:

  • Consultar saldo SUBE de forma online.
  • Consultar saldo en los puntos de carga.
  • Consultar saldo mediante la app.
  • Consultar saldo de forma presencial.
consultar saldo sube

Consultar el saldo de forma online

Para poder consultar saldo SUBE de forma online debes ingresar en la pagina oficial de SUBE.


Una vez en el sitio dirígete a la seccion MI SUBE y entra con tu DNI y la contraseña. Tu tarjeta tiene que estar registrada para poder saber el saldo.

Al ingresar a la pagina , elija la tarjeta SUBE para la cual deseas consultar el saldo disponible y elige la opción CONSULTAR SALDO en el menú de Acciones.

Te mostrará una pantalla con el saldo total disponible para tu tarjeta y la ultima fecha en dónde se utilizó / consultó saldo.

consultar saldo sube

Consultar saldo en los puntos de carga

¿No conoce cómo usar una los terminales de carga? No te asustes por que son muy faciles de usar. Hoy vas a conocer como consultar saldo sube en un punto de carga.

Estos puntos de carga son equipos con pantallas táctiles y lectores de tarjetas, que te van a guiar paso a paso para que logres cargar credito en tu tarjeta SUBE y consultar saldo SUBE de igual forma.
Dichos puntos son esenciales para saber el saldo y recuperarlo en el caso de haber dado de baja la tarjeta o de que te la hayan robado.
Estos terminales tambien se pueden usar para aplicar a la Tarifa Social Federal y Boleto Estudiantil e incluso acreditar las cargas realizadas por telefono, computadora o cajero automático.

Se usa el mismo proceso para la carga de crédito en la tarjeta, solamente que no se terminará de ejecutar.

  • Selecciona la función que quieras hacer: Cargar la sube.
  • Colocar tu tarjeta en el lector indicado por la máquina.
  • Visualiza el saldo actual de tu tarjeta sube.
  • Cancela la operación para finalizar la carga de la sube.

Consultar saldo mediante la aplicacion

Conocer el saldo por la aplicacion oficial es una de las maneras mas rápidas y directas para saber cuánto crédito nos queda en la tarjeta. ¿No sabés cómo se hacer para consultar saldo SUBE? Hoy vas a aprender cómo hacer.

1) Conocer el crédito usando la aplicación es muy facil y rápido. La aplicación es oficial de SUBE y la conseguimos descargar gratuitamente en el play store.

2) Hay que tener en cuenta que necesitamos tener la sube registrada para poder ingresar a la aplicacion. Luego de instalarla, iremos a la parte Ingresá a Mi SUBE.

Una vez dentro, nos van a pedir los siguientes datos:

  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Clave de la cuenta

Para poder ingresar debes tener internet en tu telefono. Ya que toda la informacion de tu tarjeta se adquieren mediante el sistema SUBE que está conectado directamente a internet.
Una vez dentro de la app, aparecerá el numero de tu tarjeta que esta asociado al numero de DNI con el que te registraste.
Aunque se diga que “podés elegir el número de tarjeta que quieras consultar”, solamente podés asociar una tarjeta por DNI.

Otras consultas que puedes hacer desde el la Aplicacion SUBE:

Luego desde ahí puedes realizar otras acciones que tal vez te importen saber como:

  • Tarifa social
  • Movimientos de la tarjeta
  • Dar de baja la tarjeta

Consultar saldo SUBE de forma presencial.

La red de carga SUBE ofrece más de 6.500 puntos de carga a los clientes. Solo tienes que dirigirte al establecimiento más cerca que autorice la carga SUBE y allí consultar con el empleado del lugar.

Debes hacer la consulta antes de pagar para efectuar la recarga. Una vez finalizada la carga te dan un ticket en donde es señalado el saldo actual de tu tarjeta SUBE.

Si quieres consultar saldo SUBE de forma presencial puedes acercarte a los siguientes locales con tu tarjeta SUBE:

  • Agencias de Loteria Nacional y Provincial en todo el país que dispongan de servicio de recarga de SUBE.
  • Centros de Atención SUBE (CAS) en el área Metropolitana (CABA y Gran Buenos Aires).
  • Unidad de Gestión SUBE (UGS) en todo el país.
  • Terminal Automática SUBE (TAS) tambien llamadas totems . Funcionan las 24 hs.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Comprar Tarjeta SUBE

Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Cargar Tarjeta SUBE

Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.