Comprar Tarjeta SUBE 2021


Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Las tarjetas SUBE son una de las tarjetas mas usada en la argentina, por su uso obligatorio para viajar en el transporte publico. A causa de esto son bastantes propensas a romperse o ser robadas. Incluso en muchos casos ser dueño de una tarjeta extra por las dudas.

Por lo cual si estás pensando en comprar tarjeta SUBE este 2021 te sugerimos que sigas leyendo nuestro articulo.


¿Donde Comprar Tarjeta SUBE?

Pese a que en el sitio oficial de la tarjeta SUBE nos informan (de forma limitada) que las tarjetas SUBE las conseguimos en cualquiera de los puntos SUBE que estan situados en todo el país.
Entre otros, nos mencionan Agencia de loterías, estaciones de trenes, subte y locales comerciales, de todas formas no siempre encontrarás una tarjeta para comprar.


En el caso de que no quieras perder tu tiempo y asegurarte de que al punto al que vayas tengan una tarjeta sube, nosotros te sugerimos que exclusivamente te vayas a boleterías de subte que se encuentra en cualquier boca de subte de Capital Federal.


Puesto que estos puntos son en en el que se producen mas movimiento, el gobierno prefiere que sean los mas repuestos con nuevas tarjetas sube.

Si aun no dispone de una tarjeta SUBE o la extravíaste/perdiste usted puede comprar una nueva tarjeta SUBE en los lugares de compra autorizados en toda la argentina e incluso puede pedirla por Internet.

Usted puede adquirir una tarjeta SUBE nueva a través de estas 2 opciones:

  • Comprar una tarjeta SUBE mediante su pagina web
  • Comprar una tarjeta SUBE de forma presencial en Puntos de Obtención SUBE
comprar tarjeta sube

Comprar una tarjeta SUBE mediante su pagina web:

Entrando al siguiente link te enviara a la pagina web donde podés llenar un formulario con el objetivo de poder recibir la nueva tarjeta SUBE en tu casa, enviada por correo y la obtendras dentro de 10 días hábiles.

El sitio SUBE es el único sitio autorizado para poder vender la tarjeta, en el puede comprar tarjeta SUBE que tiene un valor de $90 pesos argentinos en total.

Una vez que te llega la tarjeta a tu domicilio, debes registrarla, y de esta forma podras viajar, acceder a los beneficios SUBE, y realizar trámites web correspondientes.

Comprar tarjeta SUBE de forma presencial en Puntos de Obtención SUBE:

Comprar tarjeta SUBE lo podes hacer en cualquiera de los 4 mil «Puntos SUBE». Existen esto «Puntos SUBE» en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, y en Capital Federal.

Podes ver los puntos SUBE en el link que te dejo mas abajo.

Si Comprar tarjeta SUBE en un “Punto SUBE”, el asistente/empleado del lugar te va a ayudar a registrarla y activarla en ese instante, asi no tenes ningun problema.

También, puedes Comprar tarjeta SUBE en los Centros de Atención SUBE (CAS). En este caso también un empleado te guiará sobre como registrarla y activarla en el momento.

Hay Centros de Atencion SUBE (CAS) en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, San Juan, Neuquén, Rio Negro, Chubut, y Tierra del Fuego. La ubicación de los CAS se pueden consultar en el link que te dejo mas abajo.

donde comprar tarjeta sube


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Cargar Tarjeta SUBE

Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.

Consultar Saldo SUBE

Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.