Centros de Atencion SUBE (CAS) 2021


Los Centros de Atención SUBE (CAS) son lugares abiertos a todo publico y distribuidos a lo largo del Área Metropolitana para atender las necesidades de los usuarios. Sus posicion dentro de Ciudad de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires posibilitan abarcar con amplitud las necesidades de los habitantes de Buenos Aires.

centros de atencion sube

¿Qué trámites pueden hacerse en los Centros SUBE?

En cada Centros de Atencion SUBE (CAS) se encontrara con empleados capacitados para ayudarlo en sus consultas brindando una asistencia personalizada sobre los diferentes tramites referidos a su SUBE, entre las cuales el cliente podrá realizar:

centros de atencion sube

¿Cómo localizar estos centros?

La forma más facil y sencilla de localizar los Centros de Atencion SUBE es buscar el mapa interactivo que esta disponible en la pagina oficial de SUBE. Puedes entrar alli desde cualquier dispositivo que tenga conexion a internet. En el mapa puedes encontrar las direcciones y los horarios de atencion de cada centro de tu provincia.


Una vez que entras a la pagina, el cliente puede seleccionar la provincia y localidad en la que quiere encontrar su Centros de Atencion SUBE mas cercano, puntos SUBE a su alcance y terminales automáticas, o bien dando click debajo del título ¿Dónde estoy?, para usar su ubicacion actual como una forma mas rapida de encontrar sus centros mas cercanos.

centros de atencion sube lugares


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Comprar Tarjeta SUBE

Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Cargar Tarjeta SUBE

Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.

Consultar Saldo SUBE

Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.