Cargar Tarjeta SUBE 2020


Como ya sabemos, la tarjeta SUBE se creo para que pagar los boletos de cada transporte publico sea mas rapido y asi no tener que llevar dinero encima, este dinero es el que vamos a usar para cargar tarjeta SUBE y poder usarla en cualquiera de estos.

Cómo y dónde puedo Cargar Tarjeta SUBE?

Hay diferentes formas de cargar Tarjeta SUBE aumentando así su saldo y poder hacer los viajes diarios mediante el Transporte Público habilitado. Las actuales alternativas que tienen los usuarios de la tarjeta SUBE para hacer sus recargas son las siguientes :

  • Cargar tarjeta SUBE en forma presencial en los centros habilitados.
  • Realizar una carga via Internet
  • Cargar la tarjeta SUBE en los cajeros automáticos de los bancos habilitados
  • Acceder a la recarga de la tarjeta SUBE mediante una aplicación para su teléfono móvil.

Carga Presencial de la Tarjeta SUBE

Si elige cargar tarjeta SUBE en forma presencial puedes hacerlo en cualquiera de los Puntos de Carga SUBE habilitados para cargar tu tarjeta SUBE en todo el país. Entre estos punto de carga SUBE se incluyen:


  1. Lotería Nacionales y Provinciales que tengan habilitado el servicio de recarga de SUBE.
  2. Kioscos.
  3. Locutorios.
  4. Sucursales del Correo Argentino.
  5. Terminal de Autoservicio SUBE
  6. Centros de Atención SUBE en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Carga Tarjeta Sube Online

Podés cargar tu tarjeta SUBE a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos que corresponden a bancos adheridos en todo el país, Home Banking y aplicaciones de celulares.

Recuerda que el importe a acreditar sumado al saldo actual de tu tarjeta SUBE no debe superar los $600 pesos argentinos.
El servicio no tiene costo extra.

Carga la Tarjeta SUBE en Cajeros Automáticos

Las tarjetas para el pago de transporte SUBE también pueden ser cargadas desde los cajeros automáticos de los bancos adheridos.

Asi como en el caso de acreditar saldo en la tarjeta SUBE por homebanking, el monto a acreditar sumado al saldo actual para cargar tarjeta SUBE no debe superar los $600 ARS.
El servicio no tiene costo extra.

Pasos Para Cargar Tarjeta SUBE En El Cajero:

  1. Ingrese al cajero con su tarjeta de debito e ingrese su clave personal.
  2. Una vez en el menu de opciones, ingrese en la opcion «COMPRAS/RECARGAS»
  3. Vuelva a selecionar la opcion «COMPRAS Y RECARGAS»
  4. Le van a aparecer varias opciones de rubro, seleccione la opcion 2 correspondiente al transporte publico.
  5. Dentro del menu que le aparece, seleccione la opcion de SUBE.
  6. Ingrese el numero de la tarjeta que figura en el frente de la SUBE.
  7. Elija el monto que desea cargar e ingreselo.
  8. Confirme la operacion y listo.

Como la tarjeta SUBE es una tarjeta electromagnetica, despues de realizar la carga mediante el cajero debes acercarte a algun punto SUBE o desde tu aplicacion movil SUBE debes acreditar la carga

Aplicacion carga SUBE Beta

Se lanzo una aplicacion llamada carga SUBE, que de momento estará disponible para Android, que nos permitirá cargar tarjeta SUBE sin tener que llegarte a ninguna oficina, agencia o sucursal autorizada. A pesar de que la aplicación todavía está en desarrollo BETA, viene siendo una de la promesas que espera lanzar SUBE para mejorar la experiencia de los clientes. Con esta nueva aplicación, no solo puedes cargar tu sube sino que igualmente elegir el modo en que quieres cargar tu sube y chequear tu saldo en tiempo real.

cargar tarjeta sube app beta

De momento solamente está disponible para Android. Si aun no la tienes, haz click aquí. Esto no significa que todos los celulares con Android puedan usar la aplicacion. Para que la aplicación funcione correctamente deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Que la versión de Android sea 4.4.1 o superior.
  • Que tu celular tenga la tecnología NFC.
  • Que tenga una antena compatible con la tecnología SUBE (esto lo sabrás al abrir la app por primera vez).
  • Conexion a internet para que la aplicacion funcione.

Con esta aplicación tendrás el beneficio de aprovechar promociones 2×1 y además poder cargar tu sube hasta 10 veces al día sin necesidad de ir a ninguna sucursal.

cargar tarjeta sube

¿Qué debo tener en cuenta para cargar mi SUBE?

Es importante conocer que si nunca haz probado cargar tarjeta SUBE por internet, puede que debas hacer unos pasos extras. Te sugerimos que antes sepas de los métodos tradicionales de carga online para la SUBE antes de arrancar con este sistema.

Para poder hacer una carga, anteriormente deberías tener sincronizada tu cuenta bancaria/homebanking o sincronizar tu cuenta de mercadopago. Mediante estas formas se te efectuara la cargar tarjeta SUBE. momento solamente existen estos 2 métodos para poder hacer cargas online. En el caso de no tener una cuenta bancaria, te recomendamos crearte una cuenta en mercadopago para que puedas realizar las cargas.



SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, PODES COMPARTIRLO EN REDES SOCIALES


Comprar Tarjeta SUBE

Si no tienes una tarjeta sube o te la robaron y necesitas obtener otra, te contaremos todo lo que tienes saber a la hora de comprar tarjeta sube nueva.

Registrar Tarjeta SUBE

Para las personas que aún no conocen cómo registrar tarjeta SUBE que recientemente compraron y poder activarla, hoy en día están a disposición varias opciones y muy faciles.

Consultar Saldo SUBE

Tengo que salir y no se si mi tarjeta tiene saldo, para eso deberia primero consultar saldo SUBE y quizas no sabes como hacerlo, por eso hoy te vamos a mostrar todas las formas disponibles para consultar saldo SUBE que existen.